La Empresa de Limpieza

Empresa de Conserjería en Fuencarral- El Pardo

logo 1
logo 2

Empresa de Conserjería en Fuencarral – El Pardo: Características

En La Empresa de Limpieza   somos conscientes que todos quieren vivir en lugares adecuados para que la colectividad este bien.  Pues, esto ayuda a que las personas que residen allí, tengan espacios deseables. Gracias a la Empresa de Conserjería en Fuencarral – El Pardo cualquier trabajo se efectúa de forma acorde.

Conocemos que, las zonas comunes, necesitan un mantenimiento específico.  Debido a que son lugares muy concurridos por la comunidad   y los visitantes. Por consiguiente, los trabajadores se encargan de desarrollar diferentes gestiones y planes para poder realizar diferentes actividades. De esta manera, garantizamos que las personas tengan una vivencia tranquila y una vida cómoda.

La Empresa de Limpieza es una empresa que ejecuta los trabajos de forma acertada.  , con nosotros los conserjes  son especializados  y manejan conocimientos y habilidades para: la albañilería, pintura, trabajos de soldadura, plantación, gestión de desechos, entre otras.  Como resultado, hacemos que la colectividad en que vives, esté en condiciones óptimas. Además que, cada empleado tiene diferentes habilidades. Por esto, es importante que posteriormente a la contratación consultes con nosotros sobre las capacidades del personal que colocamos a tu disposición.

La conserjería es muy importante y nosotros como empresa elegimos las personas de manera estricta. Los conserjes que estamos trabajando nos gusta darles un trato considerable a las personas. el trato que ofrecemos es amable y cariñoso.

Además, los conserjes de la Empresa de Limpieza, son especializados en el arreglo y mantenimiento de cocheras y cuartos de la comunidad. Tales como: el cuarto de máquinas, cuarto de bombas, cuarto de mantenimiento y cuarto de basura. Así mismo, localizan de forma rápida a los encargados del suministro de determinados servicios, como: la electricidad, el teléfono, gas, el agua, el interne, entre otros.

Conoce por qué es necesaria la Empresa de Conserjería en Fuencarral – El Pardo

Ya que, si acuerdas con los conserjes de La Empresa de Limpieza contratarán   con hombres y mujeres que estarán atentos a las diferentes áreas de la comunidad. Así mismo, las personas que llegan a las casas serán recibidos de forma grata.

En la Empresa de Limpieza, todos los profesionales están capacitados, tienen destrezas para ejecutar cualquier limpieza. Pues, los profesionales son las personas comisionadas en hacer la limpieza de las   áreas comunes, los pasillos, la entrada, los ascensores, la azotea y demás áreas de acceso común.

De igual manera, un conserje desempeña puestos de mantenimiento. Esto, porque sustituye fusibles, cambia bombillas quemadas, ejecuta reparaciones menores en áreas comunes, mantiene en buen estado la zona del portal y la garita de conserjería.

A su vez, nuestros especialistas, tramitan el control de los desechos sólidos. Adicionalmente, efectúan vigilancias e inspeccionan para testificar que todo en la comunidad marche sin ningún perjuicio.

De igual manera, nuestros conserjes conservan el campo siempre bonito. Además, ayudan a que la calefacción central, sea regulada, así que se conserva la temperatura. Con ello, las personas no tendrán que inquietarse por el encendido y apagado de la calefacción.

De esta forma, un conserje realiza diferentes funciones, estas son variadas. Por lo anterior, en Empresa de Conserjería en Fuencarral – El Pardo nos esforzamos por prestar el servicio acorde a cada situación que requieran las áreas verdes de la comunidad.

¿Cómo contratar el mejor servicio de Empresa de Conserjería en Fuencarral – El Pardo?

Es así que, la Empresa de Conserjería en Fuencarral – El Pardo nos comprometemos en atender cada exigencia de nuestros clientes. A su vez, prestamos extensos servicios.  Lo único que tienes que hacer es contactarnos, que nosotros nos encargamos de proteger las expectativas de nuestros clientes.

De igual manera, nuestros trabajadores buscan acoplarse a las necesidades y características de cada cliente, para facilitar la obtención de sus servicios. Esto permite que las personas se adecúen a cada itinerario.

Es así que, somos muy buenos limpiando con  acteriostáticos, realizando así una y limpieza profesional en los baños.  Los productos que utilizamos son seguros. De esta manera, estos aprueban los niveles de toxicidad y son amigables con la naturaleza.

Igualmente, nos buscan por ser una empresa de conserjería muy eficiente y de alta calidad.

A su vez, disponemos de una amplia cantidad de servicios, tales como: limpieza de oficinas, limpieza hospitales, limpieza industrial, limpieza de cristales, entre muchas más actividades de limpieza.

Suministro de productos higiénicos

Proporcionamos suministro y mantenimiento de productos higiénicos para limpieza a empresas y otras áreas. Hacemos llegar los mejores productos higiénicos para baños y materiales para cocina. Comprobados en su calidad y eficiencia.

Limpieza integral con Ozono

Dentro de los valores de nuestra empresa de limpieza está la innovación. Es por ello que ofrecemos un servicio de limpieza y desinfección de superficies con ozono. Lo mejor para mantener neutralizados a los microbios, bacterias, y elementos alérgenos.

Limpieza de cristales y ventanas

Limpieza de cristales periódica, también con pértiga y arnés. Nos encargamos de embellecer las fachadas de edificios, empresas y oficinas. No obstante, limpiamos los componentes de los cristales, tales como persianas, raíles y otros.

¡CALCULA TU PRESUPUESTO EN MENOS DE
30 SEGUNDOS!
¡CALCULA TU PRESUPUESTO EN MENOS DE
30 SEGUNDOS!

Ventajas de contratar

nuestra empresa de limpieza

Precios insuperables

Fundamentalmente, tenemos las tarifas mas bajas del mercado. Sin duda, mas que ofrecer un gran servicio también cuidamos de la economía de nuestros clientes. Pues, no solo mantenemos los mejores precios en nuestros servicios de limpieza y mantenimientos. Si no, que además, somos capaces de proporcionar al cliente las posibilidad de confeccionar su presupuesto en línea.

Profesionales de confianza

Ciertamente, todos nuestros operarios cuentan con experiencia comprobada. Solo así, garantizamos un trabo puntual, rápido y eficiente. Por otro lado, para promover la seguridad de nuestros servicios de limpieza. No obstante, hacemos uso de productos e implementos de calidad.

Respuesta rápida

Efectivamente, solucionamos todas las emergencias de limpieza en tiempo récord. Asimismo, mantenemos la calidad de nuestro servicio intacta. Uno de los puntos fuertes de contratar nuestros servicios es que ofrecemos horarios totalmente adaptados a las necesidades del cliente. Si necesita una limpieza muy temprano en la mañana, ahí estaremos. No obstante, si solo puede solicitar servicios de limpieza nocturnos también estaremos presentes.

Atención al cliente

También tenemos un servicio de atención al cliente directo y personalizado. Sin excepción, atendemos cualquier problema de manera inmediata. Pues, nuestra intención es dar con la solución inmediata a todos esos problemas habituales de salubridad. Ofrecemos nuestros servicios de limpieza para empresas y para áreas domésticas. No obstante, podrá conseguir un grupo de profesionales de calidad, que además mantienen el respeto y la cordialidad en todo momento.

Algunos de nuestros clientes
icono de AEG power solutions
logo santander
logo thesan capital
logo panel
logo delta group australia wide
icono de daewoo
icono de lara autoescuela
logo eticom el cluster de la economia digital
Servicios incluidos en la
Empresa de Conserjería
icono gota de agua
Limpieza de Mantenimiento

Servicio integral de limpieza
de mantenimiento
de oficinas

icono de ventana con fondo verde
Limpieza de cristales y ventanas

Servicio de cristales
periódica, también con
pértiga y arnés

icono de camión verde
Suministro de productos higiénicos

Suministro y
mantenimiento de productos
higiénicos para limpieza

icono cargando
Limpieza integral con Ozono

Servicio de limpieza y desinfección
de superficies con Ozono

Las áreas comunes son muy importes para las comunidades por ello es que la Empresa de Conserjería en Fuencarral – El Pardo ayudamos a que todo quede higienizado. Además, atendemos cualquier zona.

De esta manera, controlamos las áreas verdes y las de transito común. también la entrada y salida de personas, la salutación a los visitantes y la gestión de desechos sólidos.

Es así que los servicios son adecuados a las necesidades que tengan las comunidades. El mantenimiento que se realiza de las áreas verdes es muy bueno.  Además, hacemos el cambio de bombillas cuando sea necesario y muchos más servicios que mejoran la calidad de vida de una comunidad.

Las actividades se efectúan con rapidez, diligencia y prontitud.

En la Empresa de Conserjería en Fuencarral – El Pardo, nos diferenciamos de otras empresas de conserjería porque prestamos un servicio de calidad. Es más, imponemos diferentes métodos y técnicas para que las limpiezas sean de calidad.

Además, colocamos al alcance de las personas la página web, en la cual pueden conocer el presupuesto.

Además, la empresa de limpieza tiene precios módicos. De esta manera, los precios son bajos.  el contar con una empresa de calidad que tiene conserjes eficientes.

De esta manera, como Empresa de Conserjería en Fuencarral – El Pardo ayudamos a que los conserjes estén bien capacitados. Es así que se encargan de efectuar los trabajos de mantenimiento, los trabajos se hacen de forma inmediata.  De forma tal, que la comunidad se sienta atendida por un experto en conserjería.

Nos enfocamos en que cada servicio sea adecuado y se haga de forma especializada. Nos caracterizamos por que los clientes nos ayuden a decirnos que dificultad tienen en sus comunidades.

NOS PUEDES ENCONTRAR
EN TODAS LAS CIUDADES AUTÓNOMAS

La empresa de limpieza cuenta con una sólida presencia en toda la
comunidad de Madrid, lo que nos convierte en una de las compañias más
importantes de nuestro sector en esta región.

Sin embargo, nos encontramos en un proceso de expansión geográfica
constante. De hecho, ya ofrecemos nuestros servicios en una amplia gama de zonas geográficas.

mapa de españa

Otras Zonas de geográficas donde limpiamos

Estos son algunas otras zonas donde laempresadelimpieza.com también realiza servicios de limpieza y mantenimiento

CALCULA TU PRESUPUESTO
ES GRATIS

PRESUPUESTO

ONLINE