La Empresa de Limpieza

Cómo limpiar los muebles de cocina de madera

Cómo limpiar los muebles de cocina de madera de forma efectiva

Aprender cómo limpiar los muebles de cocina de madera de forma efectiva, es un trabajo sencillo. En realidad, los procedimientos que vamos a desarrollar son los más fáciles de momento, no existe ninguna complicación. Te invitamos a prestar atención este post, donde lo vas a conocer todo, no te arrepentirás.

Cómo limpiar los muebles de cocina de madera fácilmente

El propósito de conseguir cómo limpiar los muebles de cocina de madera, es mantener toda la casa en perfecto estado. Lamentablemente, este tipo de superficie acumula mucha mugre, así que tienes que trabajar de manera constante. Cualquier tipo de elemento necesita una limpieza con regularidad.

Nosotros te vamos a dar numerosos consejos, con el apoyo de la agencia de limpieza doméstica. Limpiar la madera es de vital importancia en el hogar, y no siempre es un trabajo sencillo. Ahora bien, con nuestros métodos, todo se consigue de manera rápida y eficiente.

Somos una empresa de limpieza de casas que te va a enseñar cómo limpiar los muebles de cocina de madera. No tienes que pensar mucho en los productos o métodos adecuados, nosotros te los vamos a dar. Todo es de gran utilidad, así que empecemos de una vez por todas.

Cómo limpiar los muebles de cocina de madera con trucos caseros

En este post vamos estar desarrollando los trucos caseros, que son los más efectivos para trabajar. De hecho, es una de las especialidades de las empresas de limpieza de hogar. Y es que aporta numerosos beneficios, entre ellos, su alta economía.

Por otra parte, ten en cuenta que los trucos caseros no dañan la salud del medio ambiente, tampoco de la familia. Y mucho menos van a causar daños en la superficie de los muebles, que son tan preciados para ti. Por lo tanto, si deseas disfrutar de estas innumerables ventajas, sigue prestando atención a este post.

Beneficios de tener los muebles de madera limpios

Los muebles de madera son muy delicados y sensibles, entonces, debes poner dedicación en su limpieza. Pero cuando los mantienes siempre en perfecto estado, alargas la duración de la vida útil del material. Además, potencias en gran medida la estética del domicilio, lo cual es de gran relevancia.

Cómo limpiar los muebles de cocina de madera

Solo imagina que te visitan tus amigos y tener los muebles en mal estado, la impresión que causes será muy negativa. Por esta razón, para transmitir una excelente imagen, una limpieza es indispensable, en cualquier campo. Esto solamente lo vas a conseguir se trabajas en cómo limpiar los muebles de cocina de madera.

Utiliza lo que tienes en el hogar

Una ventaja de seguir este post, es que todo lo que vas a usar para limpieza se consigue fácilmente. Ya lo mencionamos, los trucos de hogar son sensacionales, y los encuentras fácilmente en la cocina o el baño.

Sin más espera, ha llegado el momento de comenzar con este post limpiador, así que anota los detalles importantes. Suelos que te van a permitir hacer una limpieza rápida, segura y totalmente eficiente en todo momento.

Cómo limpiar los muebles de cocina de madera con diferentes métodos

Ahora que ya sabes que utilizaremos los trucos caseros, vamos a dividir el trabajo paso por paso. En realidad, es lo que te permite hacer una tarea limpiadora eficiente y sin errores. Al analizar cada uno de los trucos y remedios la limpieza, podrás sacar el máximo provecho de cada variante.

La mayoría de estos trucos son bastante curiosos, incluso, jamás pensarías que se usarían para limpiar. Pues bien, es uno de nuestros métodos favoritos, innovar con las sustancias limpiadoras. Te vas a sorprender de los resultados que vas ganarás con nuestras estrategias.

Limpieza con claras de huevo

Estamos completamente seguros de que nunca antes habías utilizado las claras de huevo en la limpieza. Pues bien, ha llegado el momento de que las emplees para conseguir cómo limpiar los muebles de cocina de madera. El procedimiento es muy sencillo, además, lo puedes repetir todas las veces que consideres necesarias.

Es un remedio eficaz que no lleva mucho tiempo de aplicación, porque solo tienes que batir los huevos hasta que queden en el punto de nieve. Es lo que te permite que el truco de limpieza sea eficiente, pero no vas a estar preparando una torta. Todo lo contrario, vas a eliminar las bacterias de la superficie.

Sigue con el procedimiento

Tienes que añadir una cucharada de amoniaco, o un buen chorro de su versión perfumada. Luego aplica el producto directamente en la superficie de la madera que quieres limpiar. Espera varios minutos de reposo, así los efectos serán potenciados al máximo.

Friega utilizando un trapo, preferiblemente de micro fibras o algodón, para eliminar los excesos del producto. Te vas a sorprender del brillo máximo que obtienes, todo es sensacional y se gana de manera rápida. Las claras de huevo son ideales, un producto casero de limpieza muy efectivo.

Limpieza con aceite de oliva

El aceite oliva es un poco más común para la limpieza, de hecho, ya lo hemos usado para numerosos trabajos. Pero si estamos hablando de limpiar los muebles de madera, es un producto totalmente conocido. De hecho, ya nos ha sido de utilidad para limpiar la tarima, fabricada con parquet o madera natural.

Cómo limpiar los muebles de cocina de madera

El aceite de oliva es un método completamente natural, sobre todo, haces es una mezcla con jugo de limón. El jugo de limón también sirve para eliminar las bacterias de forma rápida, además de recuperar el brillo en la superficie. A continuación, dejaremos el procedimiento a seguir.

El procedimiento a seguir

Tienes que realizar una mezcla de partes iguales de jugo de limón con aceite de oliva en un envase. Utiliza en media taza de cada producto, luego humedece un trapo limpio, de microfibras, y esparce la sustancia. Debes fregar de manera eficiente, hasta que obtengas los resultados esperados.

El propósito de la combinación del jugo de limón con el aceite de oliva es doble. Primero, realizas una desinfección completa, y en segundo lugar, aportas una nutrición ideal. Por supuesto, el brillo será espectacular, tal como ya te hemos mencionado.

Limpieza con alcohol

El alcohol también es bastante efectivo, de hecho, ya se ha usado para otras clases de limpieza. Es una mezcla perfecta, si lo haces con agua limpia, para devolver por completo la vida a la superficie. Es un producto perfecto para los muebles de madera que se encuentran barnizado o lacados.

Para esta situación, tienes que sustituir el jugo de limón del caso anterior, por el alcohol, también a partes iguales. Mezcla media taza de alcohol con media taza de aceite de oliva, y pon todo en una botella con pulverizador. Y luego humedece un trapo de microfibras y friega toda la superficie del mueble.

Completa el procedimiento

En caso de que sea necesario, debes pasar el trapo un par de veces, así los resultados serán mucho más eficientes. El propósito de esta mezcla limpiadora es recuperar por completo el brillo de la capa de barniz de la madera. Del mismo modo, va a regenerar la superficie, cubriendo cualquier tipo de rayón que se origine.

Ten en cuenta que con el paso del tiempo, la suciedad, la mugre y diferentes factores causan marcas en la superficie. Entonces, si deseas conseguir cómo limpiar los muebles de cocina de madera, este truco es sensacional. No lo dejes de utilizar, no vas a hallar uno más potente.

Limpieza con vino tinto

Si tienes muchos problemas de limpieza, recurre a la bebida, pero no para su consumo. Estamos hablando sobre un truco de limpieza bastante efectivo, que consiste en el uso de una copa de vino tinto. Tal como lo estás leyendo, una bebida alcohólica es totalmente eficiente para limpiar los muebles de tonalidad oscura.

Nuevamente, tendrás que hacer una mezcla con el aceite de oliva, media taza de cada producto. No olvides realizar una prueba de control en un lugar poco visible, para conocer los efectos. Luego debes usar un trapo de micro fibras para fregar la superficie de los muebles del hogar.

Los resultados que obtienes

Los resultados que obtienes utilizando este truco de limpieza son totalmente sensacionales. El acabado será máximo, con una belleza sin igual, y un lujo con el máximo esplendor. Es una mezcla perfecta para recuperar la vida en la tonalidad oscura, por ejemplo, un elegante mueble de caoba.

Potencia al máximo el aspecto estético, sin la necesidad de gastar mucho dinero. Y si deseas mejorar el brillo y aportar impermeabilización, utiliza glicerina. Eso producto que crea una película de protección, para evitar la concentración de mugre en la zona.

Limpieza con nueces

Otro truco de limpieza que es muy poco común, pero nosotros sabemos sacar el máximo provecho a esta estrategia. Estamos seguros de que no te lo esperabas, de hecho, es un truco que muy pocas personas conocen para la limpieza. Los frutos secos son perfectos, especialmente la nuez, ya que contienen un líquido especial.

Este se parece al aceite natural, así que recupera por completo la vida de tus muebles de madera. El primer paso para utilizar este producto, consiste en pelar las nueces. Luego, tendrás que aplicar el procedimiento que estaremos describiendo en este mismo momento para ti.

El procedimiento a aplicar

Para comenzar, tienes que quitar el polvo superficial del mueble de madera, utilizando un trapo limpio. En los lugares de difícil acceso, recurre a un plumero, incluso a una aspiradora de mano. Luego ha llegado el momento de utilizar las nueces, para fregar de manera eficiente la superficie.

No te preocupes, las nueces no van a causar rayones en la superficie, todo lo contrario. Mucho menos van a originar manchas indeseables, más bien, recuperan la vida del mueble, tal como hemos mencionado. Una vez que termines con la limpieza, te vas a sorprender de los resultados, serán totalmente espectaculares.

Limpieza con corchos

No pienses que no puedes utilizar los corchos, luego de destapar una excelente botella. El truco de vino tinto no solamente se limita a usar el líquido tan preciado, sino también el corcho, que resulta muy eficaz. El procedimiento es muy sencillo, y también estamos seguros de que nunca antes habías oído hablar sobre él.

Solamente tienes que fregar la superficie de la madera, sin preocuparte porque se generen manchas. El corcho es totalmente seguro, eficiente y práctico para hacer una limpieza total. Permite sacar toda clase de mancha, rayón o marca que esté afectando la estética de la superficie.

Combinación del corcho

Para potenciar los efectos de limpieza del corcho, paredes a agregar un poco de gasolina a la superficie. Luego friega utilizando el elemento ya mencionado, para eliminar rápidamente la mancha. Este truco es realmente efectivo, sobre todo si la mancha es antigua o lleva tiempo adherida.

Una vez que hayas fregado con el corcho, vuelve a fregar la superficie, pero esta vez, con un trapo limpio. Recuerda que la micro fibra es el material más acertado, porque te permite hacer un trabajo seguro y sigue rayones. Te vas a sorprender del aspecto estético que se genera tras aplicar este truco.

Limpieza con vaselina

Otra sustancia muy efectiva para conseguir cómo limpiar los muebles de cocina de madera, es la vaselina. Es perfecta para eliminar las grietas, rayas y cualquier otro tipo de problema en la zona. Solo tienes que aplicar de forma directa o poco de vaselina en las superficies afectadas.

Espera un día entero de reposo, evitando colocar objetos de decoración sobre el mueble. Posteriormente, utiliza un trapo limpio para fregar, así vas a sacar los excesos de vaselina. Los resultados serán bastante efectivos, te vas a sorprender. Luego de ello, podrías aplicar el truco del alcohol, para potenciar al máximo todos los resultados de brillo, vida e higiene.

Sugerencias finales de cómo limpiar los muebles de cocina de madera

La constancia es uno de los consejos más importantes que te vamos a dar, independientemente del tipo de material. No puedes conseguir cómo limpiar los muebles de cocina de madera, si dejas que la mugre se acumule. De hecho, cuando se concentra la suciedad, la superficie se puede dañar de forma completa.

Por lo tanto, si deseas ahorrar dinero en sustituciones de muebles, tienes que ser regular con la higiene. Limpia superficialmente los muebles una vez la semana, sino un trabajo profundo una vez por mes. Es lo que te va permitir mantener todo en perfecto estado, por un tiempo mucho más largo.

Un buen producto para la madera

La madera es una superficie sensible y delicada, entonces, no puedes usar cualquier sustancia limpiadora. Nosotros hemos recomendado el jabón ph neutro largo de este post, porque contiene un nivel correcto de acidez. Pero en algunos casos, tendrás que recurrir a una sustancia específica para trabajar.

Por esta razón, vamos a colocar un enlace de Amazon, en el cual podrás adquirirla a un precio muy accesible. Este limpiador de madera es realmente eficiente, así que tienes que aprovechar inmediatamente la oportunidad. Es una oferta tentadora que no se va a repetir, entonces, no dejes pasar al momento.

Pronto – Limpiador de Madera 

El mejor complemento para trabajar

Vamos a colocar un excelente complemento, aunque no es una rutina de limpieza. Más bien, te permite refrescar el conocimiento que has adquirido en este breve post limpiador. Hacemos referencia a las estrategias visuales, un tipo de método que siempre surte buenos resultados.

En este mismo instante, colocaremos un video de YouTube, con una explicación básica, sencilla y eficaz. Así vas a conocer muchos más consejos prácticos de cómo limpiar los muebles de cocina de madera. Presta mucha atención y no olvides los detalles importantes el video.

Conclusiones de cómo limpiar los muebles de cocina de madera

Llegamos al final de este excelente post, has aprendido cómo limpiar los muebles de cocina de madera. Para poder obtener los mejores resultados, tienes que aplicar todo lo que te dimos al pie de la letra. Además, es una forma de agradecer el esfuerzo que hemos hecho por desarrollar este post.

De todas maneras, si tienes muchos muebles en casa, te invitamos a contratar empresa de limpieza. Nosotros somos una organización que se ofrece realizar trabajos prácticos siempre que lo necesites.

Deja todo en nuestras manos, somos LaEmpresaDeLimpieza

Llevamos años de experiencia limpiando toda clase de muebles en el hogar, por lo tanto, tienes que prestar mucha atención a nuestras sugerencias. Al contar con nuestros servicios de limpieza, tras a disfrutar de precios bajos, máxima calidad y la mejor atención. Es una excelente combinación, que no se encuentra en ningún otro lugar.

Ya te hemos mostrado cómo limpiar los suelos, además de cómo se hace una limpieza eficaz de las paredes. Pero cuando trabajo es muy complicado, una empresa capacitada es ideal para hallar soluciones. Nosotros dejamos todo tu hogar impecable, con una higiene completa y una desinfección total.

Puedes visitar nuestras instalaciones en este instante, nos ubicamos en la ciudad de Madrid. Contacta con nosotros, en nuestra página de internet encuentras nuestros números telefónicos. Te recibiremos con gusto y servicios especializados, además de atención personalizada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALCULA TU PRESUPUESTO
ES GRATIS

PRESUPUESTO

ONLINE