La Empresa de Limpieza

Cómo limpiar el móvil

Cómo limpiar el móvil con los mejores métodos

Al querer saber cómo limpiar móvil no solo has tomado una buena y sabia decisión, sino también, cuidarás de él. Como todo aparato electrónico, él necesita de sus limpiezas y mantenimientos para su buen funcionamiento. Es por esto que traemos ante ti los mejores consejos para que lo logres y te dure.

Consigue saber cómo limpiar el móvil sin dañarlo

Como has de saber, para poder aprender cómo limpiar el móvil no se necesita de conocimientos especiales. Es de esperarse sí, que te tomes en serio la labor para que te rinda frutos con el paso del tiempo. Como empresa de limpieza en España, te daremos los mejores tips que hemos adquirido.

¿Tienes alguna idea de cuantas veces tocas tu móvil? Perderás la cuenta si te propones contar las ocasiones. Por ejemplo, se hace un cálculo de un promedio de 1,2 billones de teléfonos estaban en uso para el 2010. Y, ¿qué dicen las encuestas españolas? Más o menos 150 veces lo miramos al día.

Datos de encuentras importantes

En un estudio ejecutado por Phone House alrededor del 42% de españoles dura 1 hora sin ver los mensajes. Y en la capital Madrid prácticamente una gran cantidad (83%) de individuos son adictos a ellos. Es verdaderamente muy asombroso cómo se ha vuelto tan esencial para la vida cotidiana.

Cómo limpiar el móvil

De ahí que te decimos, ¿no crees que vale la pena tenerlo muy limpio? ¿Cuánto tiempo puede costar? Atrévete a tomar las medidas tan necesarias para que siempre esté bien higienizado. Continúa leyendo para que sepas cuantos métodos tan sencillos se llegan a emplear al momento que quieras.

Cómo limpiar el móvil: su importancia

El teléfono se ha convertido literalmente en parte de nuestros accesorios y por ende de la vida. Lo llevas al trabajo, la calle, cuando vas de comprar y otros hasta se lo llevan para el baño. No es de extrañar que se le de tanta importancia al tema de cómo limpiar el móvil que es tan usado.

Aunque en principio parezca algo poco creíble, la verdad es que los celulares tienen muchas bacterias en todas las áreas. Para que te des una idea del tamaño del problema hay muchos casos del mismo. Por ejemplo, es demostrado que posee 20 veces más bacterias que la cadena de un baño.

Qué hacer en estos casos

Una de las primeras maneras de ponerte al tanto de todo, es conocer e indagar de qué está hecho todo. Mayormente son partes electrónicas muy similares unas de otras, incluso en modelos diferentes. Pero, la razón de peso es que los mimos se han ido mejorando cada vez más con el tiempo.

Lo mejor de todo es las tácticas que te daremos te servirán para higienizar desde el más básico al más avanzado. La relevancia que tiene este tema es muy grande, ya que de acá se determinan varias cosas. Se comprende tanto qué productos elegir como los procesos adecuados según sea el caso.

Cómo limpiar el móvil y para qué sirve en estos tiempos

La realidad que enfrentamos hoy en día es muy dura, pues estamos combatiendo al coronavirus. Este virus se propaga por el contacto con algo o alguien infectado. De ahí que venga la importancia de higienizar tu móvil, para evitar futuros contagios.

Las pantallas de cristal líquido (LCD)

Han sido muy utilizadas a medida que evolucionan los celulares, por sus múltiples aportes a la tecnología. La gran mayoría por no decir todos, la poseen y es que se carga con energía eléctrica. Son modificadas y se les integra mercurio, que es nocivo cuando está solo, pero, aquí no es el caso.

Además, aparte de todo lo que te hemos mencionado, también hay partes de oro y plata en varios lugares. Si te pones a explorar todo los materiales que hay dentro, serán muchos los que consigas. Por eso lo que te decimos es que para aprender cómo limpiar el móvil es bueno tener muy en cuenta esto.

Antes de que hagas la limpieza

Puedes seguir las explicaciones y medidas preventivas que te explicaremos a continuación. Las instrucciones cuando se siguen y obedecen aportan muchos beneficios para ti y el teléfono. Procura prestar atención e incluso anotar todo aquello importante para recordar luego.

  • Como vas a manipular y tener a tu cuidado algunas sustancias químicas siempre es bueno colocarte guantes de látex
  • Ubica una zona adecuada para que hagas el trabajo sin ninguna clase de percance o limitación
  • Algo a tomar en cuenta es que la zona donde trabajes debes estar bien iluminada para evitar errores
  • Si quieres, reporta a tus amigos y familiares que no estará activo tu contacto por reparaciones correspondientes
  • Remueve todos los estuches protectores a su derredor, o de pantalla, pero, si posee una grieta no se lo quites
  • Un método de respaldo y seguridad es la remoción de la batería, para despejar todo lo que genere energía eléctrica
  • Algo a tomar en cuenta, es que al llevar a cabo el paso anterior, leas si ese proceso no anula la garantía que se tiene.

Ahora sí, es momento de trabajar

Dicho todo lo anterior, estás listo para empezar a poner en práctica tu conocimiento de cómo limpiar el móvil. Cabe de destacar en párrafos anteriores que se exige seguir los pasos y medidas explicadas. Por ningún motivo excedas los límites permitidos de agua y estará todo muy bien.

Cómo limpiar el móvil como es habitual

Esta técnica es la que más se emplea en la mayoría de casos, y es la limpieza sin algún líquido. Y la razón es que estos productos se utilizan es cuando se quiere quitar sucios muy adheridos. Por razones como estas, te traemos a ti, los pasos generales para cumplir con dicha tarea fácilmente.

El proceso simple

  • Inicialmente y como es lógico, es obvio que llega el momento de desarmar todo correctamente y muy cuidadosamente
  • Busca un paño de microfibras o en su defecto un trapo de algodón que no deje restos, y humedécelo un poco solo en la puntica
  • Encárgate de dejar impoluto el teclado y sus adyacencias, pero, con el estropajo seco
  • Delicadamente con la parte que esté humedecida la pasas por todo el móvil
  • Con rigurosidad seca todas las partes y verifica que nada quede con restos de líquido
  • Coloca de nuevo la batería
  • Sanitiza tanto la tapa trasera de manera externa e interna y luego ordenala nuevamente
  • Ya llegados a este punto tu teléfono estará listo para usar otra vez.

Cómo limpiar el móvil con el líquido adecuado

Para este paso deberás tener a la mano el líquido limpiador de cristales tan idóneo para el momento. Selecciona un envase o recipiente que deseches luego de hacer el trabajo, a menos que sea de plástico. El cuenco se fregará posteriormente, y te será bastante útil un paño de gamuza

Te proporcionamos un link de Amazon donde encontrarás el diluido correcto para la circunstancia. Está muy bien recomendado y aparte su desempeño es realmente increíble cuando más se necesita. Y lo mejor de todo es que el precio y calidad son bastante justos, quedarás muy satisfecho con el mismo.

Líquido limpia cristales

Qué beneficios posee dicho producto

  • Así que si puedes manipularlo si quieres probar sus efectos en cómo limpiar el móvil
  • Son en verdad muchos, ya que no solo aporta excelencia, sino que también desinfecta las zonas.
  • Hace que las zonas vuelva a brillar como lo era originalmente y sin ningún daño.

Pero, si no cuentas con los fondos suficientes o por alguna u otra razón, hay otras alternativas. Existe el alcohol que es antiséptico bastante propicio para limpiar el móvil sin miedo a perjudicarlo. Así como estas herramientas hay muchas más, lo que vas a vigilar es que no sean abrasivos.

Cómo limpiar el móvil: pasos a seguir

Jamás en la vida te arriesgarás a verter de forma directa el líquido en el teléfono celular. El pañuelo de gamuza que te pedimos es donde aplicaras la sustancia que tengas al alcance. Después, se pasarás uniforme y lentamente por toda el área de la pantalla y lo que abarca el canto.

Lo primordial en cómo limpiar el móvil será que le prestes atención a cualquier ranura que posea. Son en áreas pequeñas que se tienden a acumular una gran cantidad de bacterias y mucha mugre. El más recomendable es la gamuza, que la adquieres en tiendas de lentes o gafas.

Cómo se aplica el alcohol

En el caso de que hayas decidido por el alcohol, tienes que seguir unas claras directrices que daremos. Combina del tipo isopropílico con agua (claro está, en partes iguales) todo en un envase mediano. Sumerge y humedece así el trapo de gamuza y exprímelo muy firmemente para que escurra.

La idea es que esté es humedecido, más no mojado totalmente pues eso dañaría algunas partes eléctricas. En algunos casos no lo hace directamente, pero, al escurrir quedarán restos de agua que posteriormente sí lo harán. De manera que te animamos continuamente a estar atento a todo lo que haces.

Los conectores de los alrededores y demás

Aunque es bastante cierta la idea de que algunas partes suelen ser mucho más difíciles, no por eso no se limpian. Para prueba de un botón de la dificultad que llegan a tener está la limpieza de los conectores USB. Como es normal, todo con paciencia y dedicación se llega a lograr, ¡no desesperes!

Entonces, ¿cómo limpiar el móvil y estas partes?, lo más recomendado es que te enfoques en estas zonas tan vulnerables. Los cepillos de dientes que no utilices ya son los ideales para estas situaciones tan peculiares. Y como recordatorio final, no vayas a soplar por los orificios para lograr limpiarlos.

Por qué no se deben soplar ninguna de las ranuras

Es bien sabido que es una estrategia muy frecuentada por la mayoría de usuarios, pero, la misma es nociva. En nuestra saliva que se sale involuntariamente mientras hacemos esto contiene partículas de líquido. Y como ya hemos indicado el líquido daña los móviles.

Rogamos encarecidamente que en ninguna clase de circunstancias recurras a este método. Suelen ser más las desventajas que los beneficios que supuestamente creerás obtener. Aunque todo lo que te dijimos será tan fácil como cuando limpias tu césped o copa de vidrio, sin complicaciones.

LaEmpresaDeLimpieza siempre a tu orden

Debido a tanto esfuerzo que hacemos es que nos hemos ganado un montón de experiencias en este campo. Estamos totalmente capacitados para decirte cómo limpiar el móvil y las mejores maneras de hacerlo. Debido a nuestro afán de superarnos cada vez más, es que hemos logrado todo lo actual.

Cómo limpiar el móvil

Ofrecemos muchas labores que podemos hacer a tu servicio como limpiar hoteles, casas con pisos porosos y mucho más. La verdad es que te quedarás al igual que el resto muy contento con todo lo que hacemos. Te animamos a que visites nuestra página web para encontrar más información.

Qué servicios hay

Una muy amplia gama de cosas que podemos hacer las ofrecemos ante ti, y estamos en capacidad de cumplirlas. Invertimos en nuestro inventario para mantenernos al día con todas las exigencias. Mejoramos de forma continua todas nuestras herramientas en empleamos a la hora de dar las limpiezas.

Contamos con múltiples normas para las higienizaciones de empresas, poniendo nuestro nombre bien en alto. Suministrando un servicio inigualable a cualquier lugar, contando con las mejores tácticas del mercado.  Por ejemplo, si es de tu necesidad, contamos con la desinfección con ozono.

No deje pasar esta oportunidad

El horario es magnífico en todos sus sentidos, pues, aporta un buen y cálido ambiente laboral. Además, adecuamos nuestras horas de servicio si así lo quisieras y llegaras a necesitar. Siempre tenemos en cuenta que algo imprescindible es la comodidad tuya y de tus posesiones materiales.

Y para qué mencionar el precio de los servicios, son realmente muy bajos en comparación con lo que te ganas. Por eso, agarra tu móvil ahora mismo, marca nuestro número de teléfono y ¡ponte en contacto con nosotros! No esperes más, nuestros operadores lo están esperando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALCULA TU PRESUPUESTO
ES GRATIS

PRESUPUESTO

ONLINE