La Empresa de Limpieza

LIMPIEZA DE COLEGIOS
-La empresa de limpieza-

Mantenimiento y Limpieza de colegios

La limpieza de colegios engloba todas las actividades de limpieza, desinfección e higienización de cualquier centro educativo, como por ejemplo guarderías, universidades o incluso pequeños centros de apoyo escolar. Fundamental atender las necesidades de estos, debido al elevado tránsito de personas por este sobre todo cuando se trata de personas pequeñas

La limpieza de colegios es un servicio que no debe ser postergado de ninguna manera. Puesto que diariamente acuden individuos a estas áreas para realizar sus actividades cotidianas. Por consiguiente, el gran tráfico de personas genera suciedad en las instalaciones.

No obstante, no solo se trata de hacer lo posible por eliminar la suciedad visible de los pisos y demás superficies. Sino, que también es vital eliminar los microorganismos no visibles que pueden generar afecciones por alérgenos.

Se ha comprobado que la mala gestión de limpieza de colegios podría ocasionar problemas respiratorios por la acumulación de polvo. Así mismo, la falta de saneamiento de los mobiliarios ocasiona que se proliferen microbios que serán distribuidos mediante la manipulación de los objetos.

Por consiguiente, es necesario contar con servicios de limpieza especializados en corregir y prevenir esta situación. Es así como la mayoría de las empresas de limpieza cuentan con un protocolo diseñado para el mantenimiento de colegios.

No obstante, “La empresa de limpieza” no es la excepción, puesto que contamos con el mejor servicio de limpieza de colegios. Un servicio que puede ser totalmente personalizado en función de los objetivos de nuestros contratantes y las proporciones del espacio.

Servicios incluidos en nuestra Limpieza de Colegios

limpieza de sillas
  • Limpieza a fondo de las instalaciones
  • Limpieza especializada de la cocina y de otras zonas como el patio o el gimnasio
  • Gestión de basuras
  • Limpieza de techo, cristales y ventanas
  • Limpieza de alfombras situadas en zonas comunes
  • Limpieza de trasteros y lugares de almacenaje del centro educativo

Te ofrecemos un servicio de  Mantenimiento y Limpieza de colegios completamente adaptado a tus necesidades. Además, podrás elegir entre diversas modalidaes de limpieza para el desempeño de los servicios domésticos. 

¿Quieres un presupuesto sin compromisos?

Descubre todos los beneficios que tenemos para ti ✅

icono de estrella

La empresa de limpieza cuenta con un equipo multidisciplinar encargado de solucionar cualquier incidencia a través de un trato cercano y especializado

icono de chat

Uno de nuestros pilares es la atención personalizada. Podrás ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento y solventar todas tus dudas

icono de ahorro

Realizaremos un estudio adaptándonos a tus necesidades en función del presupuesto que tengas, con la mejor relación calidad precio del mercado

¿Necesitas más razones? ¡No pierdas tiempo! Contáctanos y te aseguramos que podremos darte muchas razones más sobre por qué somo tu mejor opción

Veronica Guerrero

El trabajo de La Empresa de Limpieza fue maravilloso, rápido y super eficiente, desde entonces no dejamos de recomendarlos a todos los que nos preguntan

Veronica Guerrero

Agencia Kromáticos.​

No te quedes sin vivir y disfrutar de la experiencia de un trabajo bien hecho ¡Escríbenos ahora!

Cuando se trata de solicitar un servicio hay mucho qué pensar y determinar, por ejemplo si la inversión podrá ofrecernos buenos resultados, o si éstos serán a largo plazo. Generalmente, nadie quiere contratar una limpieza de colegios sin saber qué tiene para ofrecer la empresa prestadora del servicio.

Es por ello que te contamos cuál es la importancia de la limpieza de colegios. Y, más importante, te explicamos porqué una empresa de limpieza sería por mucho tu mejor opción para esto.

#1. Ofrece una visión más profesional

Es importante ofrecer lo mejor a los clientes para aumentar la confiabilidad de éstos, lo cual a su vez podría atraer a más contratantes. Tener los servicios de una empresa de limpieza para el mantenimiento de sus instalaciones dejará en exposición su preocupación para proveer buenas gestiones.

Por consiguiente, fomentará no solo la confiabilidad, sino, también la comodidad y prestigio de sus instalaciones. Sin lugar a dudas es un beneficio destacado que provee la contratación de empresas de limpieza.

#2. Disponen de más servicios

La limpieza de colegios es sumamente importante, no obstante es un servicio general que cubre el mantenimiento básico de ciertos elementos. Por ejemplo, “La empresa de limpieza” tiene a disposición servicios totalmente personalizados. No obstante, dentro de nuestra limpieza de colegios cubrimos el mantenimiento de varias áreas y mobiliarios. Sin embargo, también ofrecemos servicios más específicos, tales como “limpieza de moquetas, y muebles”.

Dentro de la periodicidad de limpieza de colegios destaca que al menos una vez por semana debería llevarse a cabo una limpieza a profundidad. Por tal razón, es bueno contar con una empresa que verdaderamente pueda llevar a cabo estas funciones sin generar ninguna interrupción.

#3. Mejor comparación calidad-costes

Otro punto importante sobre la contratación de servicios de limpieza para colegios es que las empresas pueden generar tarifas personalizadas. Por tal razón, se le ofrece la oportunidad al cliente de percibir cuáles son los factores que condicionaron la tarifa. A su vez, esto incrementa la confiabilidad frente al servicio ofrecido.

#4. Cobertura de seguros

Definitivamente este es un punto importante sobre la solicitud de servicios de limpieza de colegios, puesto que de presentarse algún infortunio, la empresa encargada deberá solventar la situación. Cabe destacar que esto se llevaría a cabo sin perjudicar de ninguna forma al contratante.

“La empresa de limpieza” dispone de una importante cobertura de seguros para actuar de forma profesional frente a cualquier situación inadecuada.

¡CALCULA TU PRESUPUESTO EN MENOS DE
30 SEGUNDOS!
¿Tienes alguna pregunta?
Estamos aquí para ayudarte
Algunos de nuestros clientes
icono de AEG power solutions
logo santander
logo thesan capital
logo panel
logo delta group australia wide
icono de daewoo
icono de lara autoescuela
logo eticom el cluster de la economia digital

Ofrecemos nuestros servicios de limpieza tomando en cuenta la periodicidad de limpieza solicitada por los contratantes. No obstante, no es el único detalle que efectuamos tomando en cuenta las preferencias del cliente. Pues, también nos enfocamos en generar nuestros servicios en el horario que nos sea solicitado.

Tenga en consideración que puede adquirir los servicios de limpieza de nuestra empresa en todo momento, pues ofrecemos turnos de 24 horas.

Nos complace ofrecer una amplia gama de servicios especializados de limpieza, en el cual no descuidamos ningún detalle.

Para el mantenimiento de los colegios contamos con sistemas de pulido y abrillantado de suelos, limpieza de moquetas y muchos más servicios profesionales.

 

  1. Más de 250 profesionales de limpieza reciben capacitaciones de forma constante para fortalecer sus habilidades.
  2. Puntualidad y profesionalismo en cada uno de nuestros servicios.
  3. Más de 15 servicios especializados de limpieza.
  4. Capacidad de efectuar limpieza técnica y limpieza industrial.
  5. Excelente atención al cliente y recursos digitales.

Contáctenos y descubra los mejores servicios de limpieza de domicilios.

EN TODAS LAS CIUDADES AUTÓNOMAS
NOS PUEDES ENCONTRAR

La empresa de limpieza cuenta con una sólida presencia en toda la
comunidad de Madrid, lo que nos convierte en una de las compañias más
importantes de nuestro sector en esta región.

Sin embargo, nos encontramos en un proceso de expansión geográfica
constante. De hecho, ya contamos con presencia en Cataluña.

mapa de españa
Ir arriba